Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Megas

Megas​

 

Las megas se constituyen en ese gran objetivo que se quiere alcanzar y que está relacionado en cada eje estratégico, los cuales quedaron definidos así:

 

Acreditación

En el año 2022 cumpliendo con las disposiciones legales que lo reglamentan, la Universidad estará acreditada institucionalmente, o tendrá siete sedes acreditadas.


Calidad

Antes de terminar el año 2022 nuestro sistema de gestión funcionará de manera integrada y estará validado por estándares de nivel internacional.

 

Infraestructura Física

En el año 2022 alcanzaremos un nivel de satisfacción superior al 80% por parte de nuestra comunidad universitaria en lo referente a la infraestructura física disponible para el desarrollo de nuestras actividades.

 

Gestión e Infraestructura Tecnológica

Al terminar el año 2022 seremos reconocidos por la innovación en el uso de tecnologías en los procesos académicos y administrativos, y nuestros sistemas de gestión tecnológica estarán totalmente integrados con parámetros definidos como necesarios, suficientes y pertinentes.

 

Docencia

En el año 2022 seremos reconocidos por la pertinencia de los programas y del currículo, por la calidad y cualificación permanente de los profesores, logrando un nivel de satisfacción superior al 80% en la comunidad universitaria.


Investigación

 En el año 2022 seremos reconocidos por nuestras investigaciones con impacto regional, por la visibilidad nacional e internacional expresada en la producción intelectual y su apropiación social, con el 70% de los grupos de investigación categorizados en el SCienti.


Extensión y Proyección Social

En el 2022 tendremos visibilidad nacional e internacional, donde se evidencie la participación efectiva en diferentes sectores con impacto y reconocimiento por la prestación de los servicios, beneficiando una población equivalente al 3% del total del país.


Gestión organizacional

En el año 2022 tendremos un sistema de gestión por procesos que garantice el desarrollo organizacional, financiero y administrativo, con un talento humano competente y comprometido.