Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Aspirantes Skip Navigation Linksestudiar-universidad Estudiar en la Universidad

Estudiar en la Universidad

Estudiar en la Universidad

 

Haz parte de la Universidad Privada con mayor número de estudiantes en el país, que conjuga los ámbitos local, regional y nacional en 18 ciudades de Colombia, con una amplia oferta académica en siete diferentes áreas del conocimiento.

Una Universidad comprometida con la calidad educativa a través de la acreditación, con 3 programas acreditados y 30 más en proceso para el 2014; con 199 laboratorios distribuidos en nuestras sedes para la investigación y las prácticas académicas, 155 grupos de investigación visibles en Colciencias, además de 5 revistas indexadas en la plataforma Publindex.

Con nosotros puedes tener acceso a reconocidas Bases de Datos digitales: publicaciones, buscadores, directorios, archivos y bibliotecas.

Hacemos parte de, RENATA, la red de tecnología avanzada que conecta, comunica y propicia la colaboración entre la comunidad académica y científica de Colombia con la comunidad académica internacional y los centros de investigación más desarrollados del mundo.

Estamos en continuo crecimiento de los procesos educativos a través de metodologías centradas en el aprendizaje, como se evidencia con Open Lingua el programa de Idiomas que cuenta con renovadas y dinámicas clases presenciales y a su vez con la plataforma virtual Tell Me More® para el trabajo independiente.

Tenemos convenios internacionales con más de 100 universidades en el mundo y miembros de más de 30 redes académicas internacionales, que en 2012 implicó la movilidad de 623 personas entre estudiantes, profesores y administrativos.
Brindamos oportunidades de estudio a la comunidad a través de becas, descuentos, convenios y el programa Fondo Pasaporte, movilidad internacional para estudiantes de pregrado.