Formación Continua Skip Navigation Linkscurso-de-refrescamiento-actualizacion Curso de refrescamiento-actualización

Universidad Cooperativa de ColombiaFormación ContinuaCurso de refrescamiento-actualización

Ciencias sociales, derecho y ciencias políticas / Ciencias sociales

Curso de refrescamiento-actualización

Campus Villavicencio

Curso de refrescamiento-actualización

Fecha y horarios

Inicio y finalización

Horario tentativo
Miercoles 6: 00 p.m a 10: 00 p.m; jueves 6: 00 p.m  a 10: 00 p.m; viernes 6: 00 p.m a 10: 00 p.m; sabados 8: 00 a.m a 12: 00 m.

Generalidades

2 SMLMV

No aplica

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

Estudiantes de Derecho - Egresados no Graduados,

Competencias a desarrollar

Profesionales y laborales.

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.

Contenido Propuesto

Acuerdo del Consejo Superior No. 147 del 21 de marzo de 2013 “Por el cual se actualiza el Proyecto Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia”. Numeral 4: Proyección Social y Extensión pág. 41..