Formación Continua Skip Navigation Linksdiplomado-actualizacion-area-del-derecho Diplomado Actualización Área del Derecho

Universidad Cooperativa de ColombiaFormación ContinuaDiplomado Actualización Área del Derecho

Ciencias sociales, derecho y ciencias políticas / Derecho

Diplomado Actualización Área del Derecho

Campus Arauca

Descripción del programa

Actualizar los conocimientos de los estudiantes y egresados en cada una de las áreas del Derecho, con el fin de obtener una mejor preparación para la presentación de los exámenes preparatorios.

Fecha y horarios

Hasta el 19 de octubre de 2017

Inicio y finalización

Horario tentativo
Sábados y domingos de 7 a 12 y de 14 a 19

Generalidades

$1.050.000

Descuentos
Del 20% para los tres primeros egresados o estudiantes que se inscriban, soliciten el descuento ante Bienestar Universitario y realicen el pago.

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

Estudiantes y egresados del programa de derecho.

Competencias a desarrollar

Actualizacion en las áreas de derecho público, privado, penal, laboral y lograr mejor preparación para los examenes preparatorios.

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.

Contenido Propuesto

Acuerdo del Consejo Superior No. 147 del 21 de marzo de 2013 “Por el cual se actualiza el Proyecto Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia”. Numeral 4: Proyección Social y Extensión pág. 41..

​Facultad de Derecho.

luzm.munoz@ucc.edu.co