2014 Certificación a Centro de Conciliación

​Proyección Social

Centro de Cociliación recibe certificación del Icontec

icontec-centro-conciliacion-2.jpg

El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, recibió por parte del ICONTEC la certificación NTC 5906 de 2012, que deja a la Universidad con miras a la internacionalización en la prestación de los servicios, gracias a la alta calidad y al compromiso con la sociedad.

Entre entidades del sector público y privado del País, donde hay en funcionamiento 360 centros de conciliación aproximadamente, solo 53 cuentan con esta certificación, entre ellas la Universidad Cooperativa de Colombia, en las sedes Medellín, Bogotá y Cali.
Magdalena Tobón Ossa, Directora del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, indicó “esto no es un fruto solo de la facultad de Derecho, esto es un trabajo en equipo, donde todas las  dependencias se vinculan a este nuevo logro y gran reto que tendremos a partir de este momento que estamos certificados”.

El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico  tiene como objetivo la administración de justicia, en donde las personas de estrato socio-económico 1,2 y 3 son los grandes beneficiarios: Durante 2013 más de 4.000 personas han sido atendidas en la sede Medellín.

Mayores informes: consultoriojco.med@ucc.edu.co

Para ver las fotos ingrese aquí