Nueva plataforma de aprendizaje del idioma inglés

| Academia

Nueva plataforma de aprendizaje del idioma inglés

La Universidad Cooperativa de Colombia presentó la nueva plataforma DEXWAY, que ayudará a nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje del inglés.

A partir del 8 de agosto, los estudiantes que están cursando nivel 1 de inglés trabajan sus contenidos de la materia a través de la aplicación virtual para afianzar habilidades.

"Para adaptar este sistema se realizó una modificación en los planes de estudio para aprovechar al máximo la plataforma. Por ejemplo, facilita monitorear el proceso estudiante a estudiante para saber qué aspectos debe reforzar y poder realizar un mejor seguimiento al proceso de aprendizaje del mismo", aseguró Angelica Moya, Coordinadora multilingüismo

El programa Open Lingua seleccionó esta plataforma teniendo en cuenta su fácil manejo, accesibilidad y su interacción con la misma, lo que permite llevar a cabo el programa en un ambiente semipresencial que combina trabajo en aula y trabajo en línea.

Los estudiantes podrán acceder a la plataforma en openlingua.dexway.com/   y allí aprovechar los beneficios que ofrece DEXWAY.

Actualmente, la aplicación virtual es usada por 5.200 estudiantes que pertenecen a las 18 sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Comunicaciones Bogotá /Catalina Soacha