Unidad Nacional  de Protección convoca a prácticas profesionales

| Academia

Unidad Nacional  de Protección convoca a prácticas profesionales

Si eres estudiante de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas o Psicología, esta información es para ti

La Unidad Nacional  de Protección convoca a prácticas profesionales a estudiantes de últimos semestres de:

Administración de Empresas.
Contaduría Pública.
Ingeniería de Sistemas.
Psicología (con enfoque clínico que apoye actividades del Área de Asistencia Psicológica Primaria).

Los elegidos realizarán las prácticas profesionales / pasantías en diferentes dependencias y áreas de la entidad.

Características: personal con manejo de relaciones interpersonales, capacidad para  trabajo en equipo, comprometida, proactiva y competitiva.

El perfil que se requiere tiene relación directa con los proyectos e iniciativas que actualmente se están desarrollando en el organismo, con un enfoque especifico hacia cada una de las carreras profesionales.

Para mayor información de contacto, por favor ver documento PFD.

UNP.pdf

Si deseas iniciar el proceso de convocatoria y selección, envía a través del coordinador de Proyección Social de tu Facultad, Hoja de vida y carta de presentación firmada por el Decano o Jefe del Programa, a la Subdirección de Talento Humano de la Unidad Nacional de Protección.