Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Nuestra Universidad recibió galardón por Programa de Curso Ejemplar

| E-Learning​​

Nuestra Universidad recibió galardón por Programa de Curso Ejemplar

Nuestro curso Educación Virtual recibió el reconocimiento por parte de la plataforma educativa Blackboard.
El curso “Educación Virtual “de la Universidad recibió el reconocimiento de la empresa Blackboard en la modalidad de “Programa de curso ejemplar”, que exalta a instructores y diseñadores cuyos cursos demuestran mejores prácticas en campos como el diseño de cursos, Interacción y colaboración, evaluación y apoyo del estudiante.

Desde el año 2015, y debido al convenio con la plataforma educativa Blackboard, la Universidad, inició un proceso para aplicar a los estándares QUALITY MATTERS, definidos por el Ministerio de Educación de Estados Unidos para cursos virtuales.

A través de Johana Valero Cascavita, Consultora Pedagógica de Blackboard y Angélica Ricaurte, Subdirectora Nacional de E-learning se realizaron los despliegues de estos estándares a un grupo de profesores de Ibagué (23) y Santa Marta (24), y se aplicaron los diseños instruccionales de los cursos virtuales de los posgrados, alineados con nuestro modelo por competencias.

Bill Ballhaus, Presidente de Blackboard aseguró: "Estoy orgulloso de reconocer a estos talentosos educadores y diseñadores de cursos que están comprometidos a encontrar nuevas e innovadoras maneras de inspirar a sus estudiantes a aprender y avanzar en el éxito de los estudiantes" y presentó a los ganadores”.

Para Angélica Racaurte, Subdirectora Nacional de E-learning, el galardón “es un reflejo del esfuerzo de 4 años de trabajo, de mejoramiento continuo, de estudio y persistencia para hacer las cosas mejores”.

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 6 de octubre de 2017
490
viernes, 6 de octubre de 2017
2017
Octubre
Posgrado, Pregrado
Home
nuestra-universidad-recibio-galardon-por-programa-de-curso-ejemplar