Bienvenida a la Navidad en Familia UCC

| Institucional

Bienvenida a la Navidad en Familia UCC

Comunidad de Empleados/as y Profesores/as con sus familias

El inicio de la navidad se dió en la Sede Sur con la Bienvenida a la Navidad en Familia, evento que acogió a más de 260 personas entre adultos y niños. Este encuentro permitió disfrutar de una tarde diferente junto a sus familias y compañeros/as de trabajo.

El Director de la Sede, Diego Fernándo Victoria Zuluaga, dió inicio a este evento con un homenaje a las familias que acompañaron en este día a nuestros empleados/as y profesores/as en esta época de navidad que permite que el amor, unión, y la alegría acompañe estos momentos.

La novena de navidad fue el eje principal con el pesebre móvil, conformado por los empleados y profesores de las diferentes facultades,  además del Carnaval navideño compuesto de juegos inflables, actividades lúdicas para los niños/as y  empleados/as de la universidad.

Se recolectaron alimentos no perecederos y de aseo, para entregar  a fundaciones de la ciudad, proyecto Universidad Barrio y comedores de la Comuna 18.