Bienvenida a la Familia

Bienvenida a la Familia

Mónica Lorena Cánchala Castro

Le damos la Bienvenida a Mónica Lorena Cánchala Castro
Le damos la Bienvenida a Mónica Lorena Cánchala Castro, quien desde ahora hace parte del equipo de trabajo Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, ocupando el cargo de Coordinadora de Proyección social y Extensión, estudió Ingeniería Agroindustrial en la Universidad de Nariño, ganó una Beca para cursar su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Cali. Actualmente, estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.  Se ha desempeñado, como consultora especializada en tratamientos de créditos en la Cámara de Comercio, en el Sena trabajó en el programa jóvenes emprendedores, y durante 2 años estuvo vinculada a procesos de investigación en la Comisión Regional de Competitividad en la Gobernación de Nariño.

Se describe comprometida, responsable, respetuosa, paciente y generosa, se considera luchadora, soñadora y emprendedora.

Le auguramos éxitos en sus labores diarias y le damos un caluroso y fraterno saludo.