Exaltación al Mérito

Exaltación al Mérito

Egresados Facultad de Medicina

Nuestros egresados lo máximo
Con el propósito de hacer un reconocimiento público al trabajo adelantado por nuestros egresados como profesionales ilustres, además de destacar el aporte que realizan a la comunidad, la Universidad Cooperativa de Colombia campus Pasto realizó su ya acostumbrado evento de Exaltación al Mérito.

Nuestros egresados se convierten día a día en un ejemplo a seguir para los nuevos profesionales por eso es tan importante hacer un reconocimiento especial a todos aquellos, que dejan en alto el nombre de nuestra Alma Mater, a través de su pensamiento, palabra y acción haciendo un aporte social, académico y empresarial al desarrollo del país y a la construcción de una sociedad más justa y en paz.

Teniendo en cuenta las disposiciones de la Dirección nacional y de acuerdo a la correspondiente resolución rectoral se otorgó exaltación a los Graduados del campus Pasto que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas profesionales que tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social evidente en la región y el país, mostrando en su actuación cumplimiento a los valores institucionales de: Solidaridad, Equidad, Respeto y Libertad. En las categorías Exaltación al Mérito por Vida y Obra, Exaltación al Mérito Investigativo y Exaltación al Mérito Por Servicio

Exaltación al Mérito por Vida y Obra
José David Botina Criollo
Odontólogo
Reconocimiento a su gran vocación de servicio, además de su exitosa empresa que beneficia generación de empleo.

Exaltación por Mérito Investigativo
Gilberto Andres Gil Henao
Médico
Reconocimiento a su labor investigativa en rehabilitación de mano con órtesis robótica y su destacada participación como ponente nacional e internacional.

Exaltación por Mérito al Servicio
Destaca a los graduados, quienes, a partir de su coherencia de pensamiento, palabra y acción, canalizan su aporte social, académico y empresarial al desarrollo del país, dando cuenta de su compromiso y vocación de servicio.

Luz Dary Chicaiza
Ingeniera Industrial
Dedicada al servicio de la comunidad y desarrollar proyectos que permitan el mejoramiento en la calidad de los productos y servicios.

Anjhydalid Viviana Ruales Escobar
Abogada
Actualmente se desempeña como Personera Municipal de Pasto. Se encarga de la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, trabajando con las víctimas del conflicto.

Asimismo, la gestión Alumni desarrolla una estrategia bajo la Red de Conocimiento donde nuestros egresados voluntariamente generan espacios de aprendizaje y cualificación académica para nuestros estudiantes, por tal razón se hizo reconocimiento a Harold Nelson Camacho y Carlos Sigifredo Erazo egresados de Derecho. Gina Elisabeth Ovando y Alba Milena Rosero egresadas de Odontología, Victor Hugo Zambrano de Ingeniería Industrial.

Nos sentimos orgullosos de nuestros egresados ellos son los encargados de demostrar la calidad educativa y la formación en valores y ética de la Universidad Cooperativa de Colombia.