2016 Mauricio Morales es el nuevo miembro del Consejo Superior

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Mauricio Morales es el nuevo miembro del Consejo Superior

Mauricio Morales es el nuevo miembro del Consejo Superior

Consejo Superior

​Mauricio Morales es el nuevo miembro del Consejo Superior

mauricio morales.jpg

En sesión extraordinaria, la Asamblea General de la Universidad Cooperativa de Colombia designó a Mauricio Morales Saldarriaga, actual rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, como nuevo miembro del Consejo Superior. Su amplia experiencia al servicio de la educación superior, llega a consolidar las diferentes apuestas que ha emprendido la Universidad Cooperativa de Colombia a través de su modelo Multicampus.

Morales Saldarriaga es Magister en Dirección de Marketing y en Lingüística. Actualmente preside la Red de Instituciones técnicas profesionales, tecnológicas y universitarias Públicas de Colombia y, durante su trayectoria, ha liderado importantes proyectos gubernamentales del sector educativo.

El nuevo miembro principal del Consejo Superior estará acompañando el proceso de transformación y consolidación por el período institucional que finaliza el 30 de marzo de 2018.

La Universidad Cooperativa de Colombia está convencida de que su experiencia, convicción y conocimiento, permitirán la articulación y el trabajo en equipo para lograr las metas propuestas por la institución.

El nuevo miembro del Consejo Superior llega en reemplazo de Humberto Serna Gómez quien acompañó a la Institución como consejero y a quien se le reconoce su importante gestión y aporte a la evolución institucional.