Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Trabaja con Nosotros Skip Navigation Linksconvocatorias-administrativos Convocatoria de Empleados Administrativos

Universidad Cooperativa de ColombiaTrabaja con NosotrosConvocatoria de Empleados Administrativos

Convocatoria de Empleados Administrativos

Proceso de selección

- Preselección de candidatos
- Entrevista técnica- Solicitud de documentación
- Evaluación de perfil de competencias
- Verificación hoja de vida, antecedentes y referencias laborales.
- Notificación del proceso de selección





 

Ingresa CLICK5.png para aplicar a las ofertas vigentes ​​





 - La Dirección de Gestión Humana, a través del área de Selección y las Dependencias de Gestión Humana en sede, actúan como el único ente coordinador de la selección de personal en la Universidad Cooperativa de Colombia.

 - La Universidad no adquiere compromiso alguno con los participantes en el proceso de selección. Un proceso puede ser suspendido en cualquier etapa.

 - Los aspirantes a un proceso de selección deben cumplir todas las condiciones y requisitos definidos en la respectiva convocatoria. El incumplimiento de una de las condiciones establecidas da lugar a la exclusión del proceso.

 - Con la aceptación de los términos y condiciones de convocatoria se autoriza ampliamente a los funcionarios de Gestión Humana, para que indaguen sobre los antecedentes, de igual forma para verificar toda la información contenida en la hoja de vida.

 - Para la convocatoria Profesores, los estudios en el exterior deben estar debidamente convalidados ante el ICFES o el Ministerio de Educación en Colombia, presentando la respectiva documentación que lo soporte.

 - La Universidad Cooperativa de Colombia no se hace responsable por la información de convocatorias publicada en la web, que utilizan portales de empleo con los cuales no se tienen convenio.