Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Alumni-Egresados Skip Navigation Linkspoliticas Políticas

Políticas

​​Somos

En cumplimiento a los procesos misionales de la Universidad y a su direccionamiento estratégico se establece como políticas de la dependencia las siguientes:

​Política de seguimie​nto en impacto

Realizar seguimiento permanente al graduado de la Universidad Cooperativa de Colombia de tal manera que permita evaluar el impacto social de los programas académicos que oferta, así como el desempeño laboral de todos sus graduados.

Política de participación e identidad​ institucional

Estimular la participación del graduado en los estamentos gubernamentales o instancias institucionales de la Universidad Cooperativa de Colombia, ello alimentará los procesos de mejoramiento continuo y autoevaluación para cada una de las funciones sustantivas en la Institución.

Política ​de capacitación permanente

Contribuir a la actualización, capacitación y desarrollo permanente de los graduados en temas de interés inherentes a su formación.

Política de promoción y comunicación

Fortalecer la comunicación y relación Universidad – Egresado mediante una interacción permanente reforzando así, el sentido de pertenencia de sus graduados hacia la Institución. Para ello, se deberá aprovechar el uso de las nuevas tecnologías de la información para consolidar redes y enlaces de comunicación y participación con sus graduados.

Política de bienestar institucional

Aportar al mejoramiento de la calidad de vida del graduado y su familia, por medio del desarrollo de diferentes actividades sociales, culturales, artísticas, deportivas y recreativas.

Los profesionales de hoy enfrentan retos mayores para la creación, transferencia, adaptación y desarrollo tecnológico, habilidades que permite conocer, comprender y operar en una sociedad basada en el conocimiento.  A través del diseño de dichas estrategias se busca también, articular Universidad – Graduados – Sociedad, ello aportará a los procesos de autoevaluación, acreditación  y mejoramiento Institucional en pro de la calidad y la pertinencia de los programas académicos respondiendo así, al reto que la sociedad impone.​