2013 Exaltación al mérito 2013

Exaltación al mérito 2013

​Bienestar Universitario

Exaltación al mérito 2013

La noche de egresados, evento esperado por quienes han dejado el campus universitario se vivió con la locura y el frenesí de los reencuentros, los asistentes pudieron compartir un espacio con integrantes de diferentes cohortes y participar muy animadamente de la premiación para ellos dispuesta.
La exaltación al mérito 2013, es un merecido reconocimiento social, empresarial y laboral; las categorías participantes: mérito vida y obra, investigativo y servicio; a los cuales se recibieron las postulaciones de: Paola Andrea Bermúdez Agámez, Luisa Fernanda Gutiérrez Rodríguez, Lucina Rentería Rodríguez, Luís Miguel Gómez Quintero, Felipe Benicio Cañizales y Hernán Henrique Alemán Correa.
Validados los criterios consignados en el acuerdo 041 de 2010 y mediante Resolución 541 de 2013, se otorga exaltación al mérito por servicio a Luís Miguel Gómez Quintero.
Dinamizador del evento, se encuentran aquellas actividades culturales y lúdicas que se tuvieron durante la jornada y con la cual se pretendió fortalecer los lazos con la institución, en las cuales participaron los egresados y sus familias, permitiendo así, compartir más, conocer requerimientos y necesidades de actualización, así mismo, contarles en que está la Universidad y cuáles son los ejes en los cuales trabaja para fortalecer y proyectar la institución de talla mundial; concebida desde su proyecto estratégico 2013-2022 “navegando juntos”.

Exaltacion_2013.jpg