2014 Estudiantes del programa de Derecho,socializan trabajos de grado

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2014Estudiantes del programa de Derecho,socializan trabajos de grado

Estudiantes del programa de Derecho,socializan trabajos de grado

​​​​​Invitación socialización​Investigación

Estudiantes del programa de Derecho, socializan trabajos de grado ​

DSC_0311_opt.jpg

El comité técnico de investigación de la sede Apartadó, se complace en invitar a la comunidad académica de la Universidad Cooperativa de Colombia y al público en general a la sustentación y socialización  de los trabajos de grado en la categoría:

Monografía de investigación:

•         “Implementación del juzgado adjunto como medida de descongestión en la especialidad de la familia en el municipio de Apartado, entre el año 2011 a 2012”, presentado por los egresados Mario Córdoba Moreno y Deimer de Jesús Vázquez.

•         “El llamamiento en garantía dentro de la responsabilidad del Estado”, presentado por los egresados Luz Elena Orejuela, Luis David Gonzales Cadavid y Mauricio Jacobo Jiménez Colorado.

•         "Contrato de trabajo de jornada especial en la actividad bananera de Urabá", presentado por los estudiantes Martha Libeny Álvarez Moreno, Ramón Emilio Graciano Brand.

•          “La conciliación en derecho, mecanismo alternativo de solución de conflicto o simple requisito de procedibilidad”, presentado por los estudiantes Javier Enrique García Casarrubia, Antonio Nieves Pérez y Gissela Dayana Vidales Toro.

Y categoría de Investigación dirigida:

•         “Estado del Arte del marco normativo sobre las Violencias Sexuales en el marco del Conflicto armado, y la oferta y respuesta de las instituciones en Colombia”, presentado por Leanis Yepes.

•          “Violencia de Pareja Basada en Género en el Municipio de Apartadó 2011-2013”, presentado por los estudiantes José Carlos Guerra Mosquera, Luis Miguel Espitia Hurtado, y Wilmer Ortiz Palacio.

Fecha: jueves, 6 de noviembre
Hora: 5:00 p.m.