Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Reconocimiento a los nuestros

Reconocimiento a los nuestros

​​​Internacionalización


Reconocimiento a los nuestros


Angela.jpg
 
Ángela María Araque García, una vez estudiante de Derecho de la sede Apartadó y, hoy como docente en la misma institución, es una de  nuestros profesores  que viajaron a la Universidad de Missouri en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos en una pasantía de un mes en idiomas.  

Para la sede, así como para Ángela María, ésta oportunidad se conecta a resultados como segunda mejor evaluación  por los estudiantes y de su PT  en la gestión académica, que fortalecen las estrategias y procesos que se adelantan desde la cualificación profesoral, liderada por la Dirección Nacional de Desarrollo y planeación académica de la Universidad. 

Ángela expresa con emoción “Hoy sencillamente doy una mirada al pasado y pienso en las dificultades que enfrente  en mis estudios de derecho, al final me gradúe en Apartado y seguí  ejerciendo la docencia en la misma sede. Como premio a todas esas dificultades, la vida me compensa, haciendo un sueño realidad.

Mi casa, “la Universidad Cooperativa de Colombia”,  me ha elegido para participar en el programa de inmersión de la Universidad de Missouri. Por esta razón, doy gracias a la Universidad por permitirme ser docente en esta formidable casa, pero sobre todo por permitir hacer realidad uno de mis sueños. Gracias señores directivos de la Universidad Cooperativa de Colombia, seguramente esta experiencia hará que nuestra gratitud sea eterna y nos hará ser mejores personas cada día  para que navegando juntos alcanzar las metas propuestas para el año 2022”.

La movilidad de profesores, en especial la participación que hace la sede Apartadó con la profesora Ángela Maria Araque G., es un referente de internacionalización. Postura permanente en la cual viene la Universidad y que fortalece los proyectos de interactuar y conectar aprendizajes y conocimientos con otros pares académicos.