2014 ¡Ya no más estar de pie!

¡Ya no más estar de pie!

​​​¡Ya no más estar de pie!

Llegó AMI para su comodidad, la Universidad tiene para su público objetivo y comunidad en general un sitio cálido y acondicionado con infraestructura tecnológica que permite que preguntar y gestionar aquí sea un placer.

Hablamos de los AMI: Atención Más Integral; centros de atención desde los cuales se transmite información en forma eficaz y con direccionamiento de todo el quehacer de la Universidad Cooperativa de Colombia, con los cuales va consolidando el proyecto misional 2013-2022 “navegando juntos” y consolidarse como una Universidad de docencia con investigación.

Se entrega información personalizada por turno de llegada, mientras espera lo hará en cómodas sillas, espacios limpios y con información institucional; La Universidad Cooperativa de Colombia, extiende invitación a que visite los nuevos espacios que son pensados, dotados y desarrollados en beneficio de la comunidad.

AMI.jpg