2014 Reciclando esperanzas de vida natural

Reciclando esperanzas de vida natural

​​​​Gestión Documental

¡Sede  Apartadó!

Reciclando esperanzas de vida natural; es el aporte que hace el equipo de “cero papel” a la iniciativa yo apoyo la iniciativa de cero papel ¿y tú?, fortaleciendo el proyecto oficina sin papel Universidad con Memoria. La propuesta contempla entregar a las direcciones nacionales y vicerrectorías, una agenda y un memo elaborados con las hojas “recuperadas” de las diferentes dependencias en la sede que fueron utilizadas en su momento como borrador o material de apoyo.

Con la participación y concurso de la señora Dominga  Valencia Córdoba, practicante archivística; con conocimiento y experiencia en encuadernación, así mismo, facilitó las herramientas que permiten entregar a compañeros agendas y memos; construidos con las hojas que en sus puestos de trabajo no aportan al archivo documental de la Universidad.

Las guardas y pastas de los memos, permite desprenderlos del sitio y colocar nuevas hojas al agotarse, reutilizando la misma encuadernación que cuenta con un diseño de optimización de recursos. ​​

DSC_0379_opt.jpg