2014 Jornadas universitarias

Jornadas universitarias

​​​​Proyección Social

Jornadas universitarias 2014​​​

Con un colorido y entusiasta recorrido en carrozas acompañados de comparsas en alegoría a Francia, país invitado en el Global Festival, por las principales calles del municipio se dio inicio a las jornadas universitarias de la sede Apartadó.

Estudiantes de los programas de Derecho y Enfermería mostraron a la comunidad de Apartadó, su ingenio y creatividad, plasmado en diferentes diseños evocando acciones positivas de éste país, el jurado la tuvo difícil al momento de escoger, por lo que todos los grupos entregaron lo mejor y pusieron cuerpo y alma a la concreción de su representación.

Estas fiestas representan en los estudiantes y comunidad universitaria la oportunidad de vibrar con el conocimiento y la creatividad, al transmitir sus representaciones y diseños de contextos históricos, culturales y sociales de las temáticas a trabajar, de acuerdo a los lineamientos de los organizadores y coordinadores del desfile, los cuales permiten que cada año se participe y se deje para la comunidad el derroche de creatividad de los estudiantes.

​​DESFILE_opt.jpg