Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 En Tic -Tac, así quedó su corazón con su subsidio de vivienda

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2014En Tic -Tac, así quedó su corazón con su subsidio de vivienda

En Tic -Tac, así quedó su corazón con su subsidio de vivienda

​​​​Más juntos,la Universidad contigo

​En Tic - tac, así quedó su corazón al conocer la adjudicación del subsidio que le permite cobijar una casa para su familia.


Maria_ines1_opt.jpg

Sentir hoy que los esfuerzos y suma de voluntad, decisiones y talante en la vida florecen, hacen que sueños  como  tener  vivienda propia se acerquen al realismo y se plasme en efemérides; es así como siente hoy María Inés Urrego Chalá recibe el auxilio para la compra de su vivienda, otorgado por la caja familiar Comfama;  regalo que entrega como legado a sus tres hijos y que suma en prioridades a su proyecto de vida.

María Inés Urrego Chalá, vinculada con la Universidad Cooperativa de Colombia sede Apartadó hace tres años, se desempeña en la atención para la comunidad universitaria desde el área de servicios generales, sus hijos: Andrés Felipe, Mariany, y Yilber Quejada Urrego,  estudiante segundo semestre en el programa de Derecho. 

Conozcamos qué pasó por la cabeza de esta habilidosa  y aguerrida mujer cuando le notifica   gestión humana en la sede  usted salió favorecida por el subsidio de vivienda “Al principio no lo creí; en enero cuando renovaba documentos, el asesor me dijo que posiblemente para el 2015 estaría en lista. Después sentí mucha emoción, es algo que no esperaba por el momento, es  esta la oportunidad de tener mi casa propia.  Cuando vino alguien de la Universidad a decirnos que nos habían pasado a Comfama, era pensando en eso, en la oportunidad de que algunos pudiéramos contar con una casa propia. 

Muy agradecida con la Universidad por haber escogido a Comfama como caja de compensación familiar y, a Comfama por la oportunidad de tener casa propia”

​​