Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 La Perseverancia y constancia de Alberto Watstein

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2015La Perseverancia y constancia de Alberto Watstein

La Perseverancia y constancia de Alberto Watstein

​Proyección Social

La Perseverancia y constancia de Alberto Watstein

alberto_opt.jpg

Logran alcanzar sueños que por muchos años fueron aplazados, proyectos de  hacer del hombre de ayer una personalidad con criterios propios facultados ante el conocimiento sustentable en la norma y demás disposiciones de Ley, con las cuales aportará a la sociedad del actuar y devenir en la profesión que escogió como referente de participación. 

Este diploma representa la culminación de un sueño que ni siquiera los años pudieron impedir, hoy el septuagenario señor Alberto Watstein logra graduarse como abogado, razón por la cual, su nombre será mencionado por mucho tiempo en las aulas de esta institución. Watstein es un referente a la persistencia, dedicación, mucho esfuerzo y además, será ejemplo para los jóvenes que apenas comienzan una carrera universitaria y sobre todo, una motivación para aquellas personas que por su edad se limitan al considerar muy incómodo compartir un aula de clases con jóvenes que podrían considerarse sus hijos. 

Barrera que éste nuevo abogado demuestra en forma personal y ecuánime que es algo mental, y que las oportunidades están dadas para todos, solo requiere una pizca de interés, buena disposición y mucho compromiso.

Estar abiertos al nuevo conocimiento permite que los procesos fluyan y generen sinergias que transforman vidas y tributan al crecimiento personal y los entornos familiares y sociales.