2015 Poster de un estudio de caso

​​Academia

Poster de un estudio de caso

POSTER_opt.jpg
Desde la argumentación del relacionamiento de aspectos psicológicos a través del comportamiento humano social e individual, estudiantes de primer semestre programa de Derecho de la Universidad Cooperativa, apropiaron  algunas manifestaciones de vivencias en las que se involucra acciones perceptivas de las dinámicas sociales y las transversalización del Derecho  en las realidades de estas.

Aprender, conocer, testimoniar o simplemente motivarse o apasionarse por un tema especial, son elementos necesarios que acercan realidades y permiten transmitir generación de nuevos aprendizajes que hacen del ser humano que asuma sus realidades y humanice su manera de mirar y observar las diferentes perspectivas que forjan al  individuo a no quedarse con una sola opción de aplicación sino, de posibilitar encuentros de pensadores que al final de la tarde, tiene visiones compartidas o sustentaciones diferenciadora desde el grado de compromiso y dinamismo que entregan al mismo.

Orientaciones de aspectos psicológicos en primer semestre, permite apreciar otras miradas al del ser humano, remota a vivencias y pone en conflicto experiencias que se creen aprendidas y chocan con realidades avasalladoras. Al profe Hernán Nieto, quedamos pendiente con “el malestar en la cultura”; actividad semántica  que brinda elementos fundamentales a la culminación del curso, con aportes cualificables personales en los cuales se aprecia discernimiento, la emoción y la motivación que transmite y logra su propósito.

Las sustentaciones esbozadas, las variables propuestas presentadas  y los poster recibidos, permiten que el profesor documente su proceso de formación y genere evidencias desde la articulación del proceso y modelo pedagógico por competencias.​