Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Reconocimiento a los finalistas: Premio Rymel Serrano 2015

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2015Reconocimiento a los finalistas: Premio Rymel Serrano 2015

Reconocimiento a los finalistas: Premio Rymel Serrano 2015

​Indesco

Reconocimiento a los finalistas: Premio Rymel Serrano 2015

Entrega-Premio_Rymel-Serrano_0459_opt.jpg

Este premio es un reconocimiento en vida quien ha sido hombre  pionero del Cooperativismo en Colombia

​En sentido acto social la Universidad Cooperativa de Colombia, de manera enlazada para sus 18 sedes utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías,  entregó el premio Rymel Serrano Uribe a los ganadores de las mejores prácticas e ideas de negocios en las categorías postuladas; de acuerdo a las calificaciones finales obtenidas por un grupo reconocido de expertos: Nicolás Meyer, Ignacio Vidal y Juan Carlos Mejía; quienes  ejercieron de jurados.  

La sede apartadó en 2015 postuló 2 propuestas en categoría buena práctica y una por estudiante en su orden. Práctica de la Asociación de productores de cacao de Chigorodó-  emprendedores futuro verde (ACEFUVER) y, la Asociación de productores piscícolas de Pueblo Nuevo - Necoclí  de la cooperativa de trabajo asociado productores agropecuarios solución Integral y Vida (Proasiv). La categoría estudiante por Vicente Martínez: modelo de formación, capacitación y asesoría en los componentes legales, comerciales, contables y financieros al interior de las Mypimes en el Urabá Antioqueño.

Las propuestas finalistas: buena práctica de la Asociación de productores de cacao de Chigorodó-  emprendedores futuro verde, y categoría estudiante: modelo de formación, capacitación y asesoría en los componentes legales, comerciales, contables y financieros al interior de las Mypimes en el Urabá Antioqueño por Vicente Martínez.


Entrega-Premio_Rymel-Serrano_0437_opt.jpg     Entrega-Premio_Rymel-Serrano_0441_opt.jpg

El SENA y la Universidad en el marco del convenio interinstitucional, vienen realizando en forma conjunta el acompañamiento en el desarrollo del fortalecimiento empresarial para éstas organizaciones.



Galería de fotos