2015 Rendición de cuentas: balance social 2014

Rendición de cuentas: balance social 2014

​Proyección Institucional

Rendición de cuentas: balance social 2014

La presentación del Balance Social 2014 entregando cifras del informe de sostenibilidad de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Apartadó,  se realizó este viernes con el sector externo y medios de comunicación. Los participantes recibieron la retroalimentación de los avances y cómo lo hecho la Universidad en estos dos años del plan estratégico 2013-2022 “navegando juntos” de la mano de la Vicerrectora de Proyección Institucional, la Directora Nacional de Internacionalización  y del Director de la sede. El ejercicio de rendición de cuentas, se desarrolló en un desayuno de trabajo de completo colegaje con retroalimentación del mismo en un conversatorio.

Agradecemos la participación a las diferentes organizaciones públicas y privadas, mesa de economía solidaria de Urabá,  medios de comunicación, mesa de educación superior de Urabá (MESU), público en general, sectores y gremios que participaron de ésta dinámica.