2015 Un bono de construcción es un techo más para mi región

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2015Un bono de construcción es un techo más para mi región

Un bono de construcción es un techo más para mi región

​+Juntos

Un bono de construcción es un techo más para mi región

Bono_opt (3).jpg

En la feria identificando oportunidades de negocio...

Urabá tierra de oportunidades y el municipio de Apartadó dada su vocación comercial y dinamizar la prestación de servicios,  se potencializa estratégico para la subregión de Urabá y haciendo gala a su empoderamiento de desarrollo; instaló la feria de la construcción Fenalco en la cual nueve de los empleados de la Universidad Cooperativa de Colombia a través de la caja de compensación familiar COMFAMA se hicieron acreedores a un bono por valor de $250.000 cada uno para mejoramiento de vivienda.

De esta manera se continúa consolidado en la subregión tejido social que permite dinamizar  alianzas con los diferentes sectores que redundan en la calidad de los espacios que brindan a los empleados y su grupo familiar.El bono en materiales para la construcción, es  ayuda económica que aporta a la convivencia y retribuye con empleados más  receptivos con los beneficios que a ellos se brindan.

El área de Gestión Humana de la Universidad y su programa +Juntos,  felicita a los  ganadores del bono como subsidio para el mejoramiento de vivienda: Fabio Alberto Gómez G., Luz Mary Guzmán C., Diana Patricia Quintero J., Ana Rubiela Gómez G., Yudis Mercedes Arboleda A., Paola Andrea Bermúdez A., Martha Nelly Ramírez J. y María Inés Urrego Ch.

La Universidad Cooperativa de Colombia, valora que a través de la feria se ofreció a sus empleados la oportunidad de encontrar en ella gama de posibilidades y oportunidades de acuerdo a sus presupuestos, así mismo, los nuevos proyectos urbanísticos que se adelantan en Apartadó.