Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Concurso de conocimientos académicos para estudiantes y profesores

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2015Concurso de conocimientos académicos para estudiantes y profesores

Concurso de conocimientos académicos para estudiantes y profesores

​Autoevaluación


Concurso de conocimientos académicos para estudiantes y profesores –

Proceso Autoevaluación 2015

Concurso_institucional_opt.jpg


Se lleva una calificación de exitosa la jornada lúdica de validación de procesos y aprehensión de conocimientos realizada en el marco de los procesos de autoevaluación en la sede.

La Universidad, con el fin de fomentar la cultura de autorregulación y autoevaluación con miras al mejoramiento institucional continuo, así como el de todos sus programas académicos (Acuerdo 001 de 2010), promueve estrategias de participación, divulgación y conocimiento en los diferentes estamentos para el logro de este objetivo. Con ello, busca que se constituya en parte esencial del quehacer universitario.

En cumplimiento de esta meta se realizó en la sede el concurso de conocimientos académicos cuya estrategia moviliza  toda la comunidad universitaria en actualizar con relación aspectos y lineamientos propios de la naturaleza de la Universidad. A manera de optimizar tiempos y recursos; desde la Decanatura y Coordinación de autoevaluación, se presentó un cuestionario con 32 preguntas y sus respuestas. 

Con la participación de cuatro grupos conformados por tres integrantes representando cada nivel del programa de Derecho. Al inicio del evento se socializó a participantes y su respectiva comunidad barrística  las reglas, bases del concurso y modo de participar. La opción de respuesta la tiene quien oprima el suiche ante los jurados como el número uno.