Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Gala exaltación Egresados 2015

Gala exaltación Egresados 2015

​​Alumni/Egresados

Gala de exaltación Egresados 2015

​​​Exaltacion_opt.jpg

Una  gala fue la palabra contextualizadora  del magnífico evento que la Universidad Cooperativa de Colombia brindó a la comunidad de egresados con motivo del evento social “exaltación egresados 2015”  

Exaltar a los egresados, es para la Universidad motivo de “orgullo y reputación” cuando pone ante la sociedad nombres de hombres y mujeres que día a día continúan aportando a las regiones donde se encuentran; desempeñando actividades gremiales o formadores de empresas y nuevo conocimiento, y por esa tenacidad, pasión y dedicación, rompen barreras que los catapultan como líderes de sus procesos.

El pasado 20 de noviembre la sede Apartadó,  oficializa a los participantes del evento, los nombres de los tres egresados que para el año 2015 recibieron tal reconocimiento. Este proceso que se realizó a nivel nacional desde el mes de agosto toma varias etapas en aras a la transparencia y responsabilidad social: apertura de la convocatoria, socialización de la postulación, cierre de convocatoria, selección de finalistas; en este punto un jurado compuesto por 8 integrantes interdisciplinarios y con invitados externos validan las hojas de vidas postuladas con relación a los criterios determinados por cada categoría y finalmente se tiene los nominados y ganadores.

Las siguientes son las categorías de exaltación en  se hacen merecedores a tan alto reconocimiento mediante Resolución Rectoral  1120 de 2015 tres de los egresados destacados en la sede Apartadó:

  • ​​​​​​CATEGORÍA: EXALTACIÓN AL MÉRITO POR VIDA Y OBRA
      NOMBRE: ALEXI CÓRDOBA MOSQUERA

  • CATEGORÍA: EXALTACIÓN AL MÉRITO POR SERVICIO
     NOMBRE: EISON LIZCANO PANESSO

  • ​CATEGORÍA EXALTACIÓN AL MÉRITO INVESTIGATIVO
     NOMBRE: OMAIRA PALOMEQUE CUESTA

exaltacion2_opt.jpg   exaltacion3_opt.jpg

exaltacion4_opt.jpg

La noche de exaltación se desarrolló con una buena receptividad de los egresados quienes participaron de los diferentes premios y reconocimiento por el acompañamiento en las redes solidarias, red del conocimiento y Alumni en el aula, quienes entre todos se brindaron los abrazos del reencuentro y la camaradería y la Universidad brilló con luz propia.


La Universidad se complace con la respuesta de la comunidad de egresados y de contar con su aporte en la construcción de espacios y dinámicas académicas que dan cuenta de una gran consolidación institucional, con el propósito de fomentar tejido social  y continuar el fortalecimiento de lazos institucionales.

exaltacion5_opt.jpg     exaltacion6_opt.jpg

exaltacion7_opt.jpg     exaltacion8_opt.jpg


Su asistencia fue muy importante para la Universidad  y que lo haya disfrutado nos genera una satisfacción muy especial. Queremos seguir contando con su participación en próximos eventos y al equipo humano que lideró el evento, todo el reconocimiento.