2015 Luz Mary: mujer creativa

Luz Mary: mujer creativa

​Proyección Social

Luz Mary: mujer de la creatividad

Luzmary1_opt.jpg

Cuando la Universidad bajo su atributo institucional “elegimos dar lo mejor” reúne y aplica al  personal administrativo, profesores, estudiantes, egresados y los procesos institucionales; en la sede, es oportuno resaltar que hay una persona que ha elegido lo mejor para su institución, por ese grado de compromiso le hacemos merecedora a éste reconocimiento.

“El valor de la generosidad consiste en dar a los demás más allá de lo que nos corresponde por justicia u obligación. Implica la capacidad de salir de nosotros mismos y, por un acto de amor, enfocar las necesidades de los otros. Se expresa en diferentes dimensiones de la acción humana. En la dimensión material significa compartir nuestras pertenencias. En la dimensión espiritual consiste en poner nuestras capacidades y atributos al servicio de quienes nos rodean mediante una acción objetiva de ayuda” ; es así como se concibe esa gran contribución que realiza en el día a día Luz Mary Guzmán Cervantes, quien viene vinculada a la Universidad con más 15 años de servicio.

Esta mujer desde su área de servicios generales se ha integrado y tiene sello de calidad que se evidencia ante propios y extraños en los diferentes espacios en los cuales la Universidad incursiona tanto a nivel de comunidad universitaria como externa, y es el grado de perfeccionamiento que coloca resaltando características y embelleciendo espacios dignos de recibir los diferentes públicos que visitan nuestro campus universitario.

No es raro encontrar una modista deambulando en la sede en las jornadas universitarias y es que ella, ha incorporado su habilidad en costura, decoración, dibujo y las pone en práctica en los eventos del Global Festival; cuando el equipo administrativo participa y requiere hacer la representación del país invitado, en los eventos de lanzamiento de Bienestar Institucional con sus ornatos especiales, en la ambientación y decoración de oficinas en los cumpleaños y despedidas del personal administrativo.

Conocemos a cada uno de los integrantes de su grupo familiar y es que ella, los ha incorporado de una manera sutil en  esta generación de derroche y creatividad, aprovechando la creación y confección de piezas artísticas de Billy Leonardo  cuando en diciembre pasado, nos guío en la construcción y elaboración del pesebre reciclable, del cual la sede fue ganadora.