Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Unidos transformamos el parque

Unidos transformamos el parque

​​​​Proyección Social


“SOMOS +, UNIDOS TRANSFORMAMOS EL PARQUE”

IMDER_opt.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Apartadó, conciente de la importancia de intervenir en escenarios que propenden por  la apropiación, creación de cultura y por lo tanto la transformación de la sociedad; participa activamente de la  campaña, liderada por el IMDER de Apartadó , “Somos +,  Unidos Transformamos el Parque”.  Campaña creada para el parque de los Bomberos de Apartadó, continuo a la Universidad; donde se busca la vinculación de varias entidades que están ubicadas alrededor del Parque, para que articulen esfurzos y hagan de este espacio un lugar de sano esparcimiento y por lo tanto se vincule a toda la comunidad. 

 Para tal fin, la universidad se ha unido a esta campaña, con la propuesta de nombre y logo para la misma, así como su disposición de llevar a este escenario actividades que reuna, no sólo a su población estudiantil, sino también la población aledaña al parque.
En el marco de esta inictiava liderada por el IMDER Apartadó, participan además, instituciones como, Corpourabá, La Secretaría de Infraestructura de Apartadó, la Biblioteca Pública Municipal “Federico García Lorca”, Colegio Americano, Programa de las  Juventudes de la Alcadía, entre otros.


logounidos+_opt.jpg