2016 Gran participación en la Hora del Planeta

Gran participación en la Hora del Planeta

Universidad Cooperativa de Colombia y su compromiso con el medio ambiente en La Hora del Planeta

_DSC0065.JPG

Con gran éxito se llevó a cabo la participación de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Apartadó, en el evento mundial de la Hora del planeta de este 25 de Marzo donde se reitera el compromiso ambiental que desde la estrategia Reduce tu Huella la Universidad viene implementando a manera de generar conciencia y acciones concretas por la preservación de nuestro medio ambiente.

En el evento participó la comunidad académica con un gran sentido ambiental realizando una caminata ecológica por el municipio de Apartadó y con destino a nuestra sede donde nos congregamos en un apagón de luces en medio de música y una rica chocolatada.

El propósito fundamental de este tipo de acciones es concientizar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático  y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

20170325_210052.jpg