2016 Los Profes certificados por Escuela para la Excelencia Educativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2016Los Profes certificados por Escuela para la Excelencia Educativa

Los Profes certificados por Escuela para la Excelencia Educativa

​​​​Academia

Los profes certificados por Escuela para la Excelencia Educativa

Escuela_excelencia_educativa_0418_opt.jpg

Comprometidos con la actualización profesoral es lo que mueve a la escuela para la excelencia educativa,  brindar espacios en los cuales durante los correspondientes semestres del año, los profesores puedan actualizar sus conocimientos, así mismo, dinamizar los nuevos procesos educativos que la Universidad tiene para su comunidad educativa.

En reciente ceremonia con participación nacional, la sede Apartadó, tuvo el agrado de entregar en su segunda cohorte de la escuela para excelencia educativa 13 certificaciones a profesores y personal administrativo.

Los diplomados  en competencias digitales (TIC),  aula extendida como estrategia de la implementación del modelo por competencias, seminario académico Rizoma, escritura académica y científica, evaluación por competencias y el diplomado en economía solidaria. Realidad, Teoría y Proyecto, cursados.

La oportunidad en 2016 que los profesores puedan postular sus experiencias significativas de aula a esta gran convocatoria a nivel nacional.