Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Proceso de selección de Monitorias Solidarias

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2016Proceso de selección de Monitorias Solidarias

Proceso de selección de Monitorias Solidarias

​Convocatoria proceso de selección Monitorias Solidarias

Monitoria solidaria.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Apartadó, abre la convocatoria para proceso de selección de las dos plazas para Monitorias Solidarias para el Programa de Derecho.

El programa de Monitoria Solidaria es un beneficio económico para los estudiantes que la Universidad Cooperativa de Colombia  con base en la resolución Rectoral  433 del 14 de junio  de 2013 el cual se viene implementando desde el primer semestre del 2014.  

Los estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos por la Universidad se podrán postular como monitores enviando su solicitud y todos los documentos al departamento de Bienestar Universitario de la Sede

La selección de los estudiantes beneficiarios a las Monitorias Solidarias se hace luego de recibir las postulaciones de los aspirantes, la entrevista y evaluación de competencias. Como resultado de este primer filtro queda un listado de preseleccionados, que son puestos en consideración a la Dirección Nacional de Bienestar Universitario para hacer la selección final.

Semanalmente los jóvenes universitarios cumplen con diez o más horas de servicio en las tareas asignadas dentro del área a la que pertenezca, y a cambio de ello la Universidad les retribuye con un descuento económico

Las inscripciones serán desde el 2 de Marzo hasta las 4:00 pm. del 3 de Marzo de 2017

Desde el área de Bienestar Universitario se hace entonces invitación a los estudiantes del Programa de Derecho para que presenten su postulación.


Mayor Información:

Maria Obando Brand-Coordinadora de Bienestar Universitario

Teléfono: (4)8281094 Ext: 24 - maria.obandob@ucc.edu.co