2016 Reciclatón Nacional en la Universidad Cooperativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus ApartadóSala de prensa2016Reciclatón Nacional en la Universidad Cooperativa

Reciclatón Nacional en la Universidad Cooperativa

Sumándonos a la campaña nacional “Limpiemos Colombia” y con el fin de reducir nuestra huella, sensibilizar y educar a la comunidad Universitaria sobre el adecuado proceso de separación de residuos sólidos, La Universidad Cooperativa de Colombia sede Apartadó se unió a la brigada de recolección y separación de material reciclable entre el 11 y el 18 de Noviembre con una gran acogida entre estudiantes, administrativos y docentes lográndose recolectar mas de 1,700 Kg. en material reciclable.

Reciclaton.JPGDSC_0047.JPG

DSC_0328.JPGDSC_0440.JPG

En armonía con nuestra estrategia "Reduce tu Huella" hemos dado un gran aporte a nuestro maltratado planeta tierra.