2016 Feliz culminación

​Egresados/Alumni

Feliz culminación

Bienvenido-Alumni_0619_opt.jpg

Los días 04 y 09 de diciembre, la Universidad Cooperativa de Colombia en la sede Apartadó desde la coordinación de Egresados, acogió a los nuevos profesionales de los programas de Derecho, la especialización Gerencia en Servicios de Salud y la Técnica Auxiliar de Enfermería en su programa Bienvenida Alumni; espacio que permite la interacción de los nuevos graduandos con el conocimiento de trabajo en Red que adelanta la Gestión Alumni, así mismo, agenda temáticas pertinentes con relación a orientación laboral y tics de vida laboral.

Las ceremonias de graduación se realizarán en la sede Apartadó los días, 11 y 16 de diciembre a las 4:00 p.m., evento donde la Universidad hace entrega de los correspondientes diplomas y certificados que los acredita como nuevos profesionales idóneos de la subregión de Urabá para el mundo.

Ellos serán embajadores de la Universidad Cooperativa de Colombia por el servicio que prestan a la comunidad y al país; al que llegaron por motivación, compromiso consigo mismo, talante de vencedores.

A los nuevos graduandos éxitos en todas sus actuaciones encaminadas en la responsabilidad, ética y justicia social.

Galería fotográfica​​​