2013 Reconocimiento a los Egresados de la sede Arauca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2013Reconocimiento a los Egresados de la sede Arauca

Reconocimiento a los Egresados de la sede Arauca

egresados-arauca.jpg

Con un evento social la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca realizó la exaltación a los egresados destacados, encuentro que tuvo como propósito reconocer a egresados que se sobresalgan por sus cualidades personales y profesionales.

En la Categoría al Mérito por Vida y Obra, Germán Rogelio Rozo Anís egresado de Derecho, fue el Destacado, por su reconocida trayectoria en su vida pública por cuanto ha logrado espacios donde ha desarrollado con gran eficiencia su labor profesional. Así mismo en la categoría al Mérito por Servicio, el reconocimiento fue para la Egresada Genny Rincón Martínez, quien se ha destacado como una líder del gremio empresarial y por ser una empresaria que aporta al desarrollo económico y social de la región.

También se hizo un reconocimiento especial a la egresada Ana Dilia Díaz Santana, quien es considerada un ejemplo de superación, constancia y dedicación a su trabajo, familia y educación. Ella inició sus labores en la Universidad en el año 2000 en servicios generales, hoy en día es una persona clave para el cumplimiento de las metas y de los objetivos trazados y desde la coordinación de Gestión Humana.