2014 Estudiantes asesoran a empresarios sobre la legalización de sus negocios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2014Estudiantes asesoran a empresarios sobre la legalización de sus negocios

Estudiantes asesoran a empresarios sobre la legalización de sus negocios

Estudiantes del Consultorio Empresarial, Contable y Solidario asesoran a empresarios sobre la legalización de sus negocios

campaña-consultorio-empresarial1.jpg

Una brigada de asesoría y apoyo dieron los estudiantes de Administración de Empresas y Contaduría Pública que pertenecen al Consultorio Empresarial Contable y Solidario de la Universidad Cooperativa de Colombia a los pequeños y medianos comerciantes del barrio Pedro Nel Jiménez.

Alrededor de unos 40 comerciantes, entre tenderos, vendedores de chinchorros, almacenes de ropa y zapatos, panaderos, entre otros, recibieron la asesoría de los estudiantes pertenecientes al consultorio, en la jornada que tuvo como objetivo dar a conocer a las personas que tienen establecimientos comerciales no formales, cómo hacer los respectivos trámites para su conformación y legalización, además de los beneficios que esto ofrece.

Durante las visitas realizadas por los estudiantes, los comerciantes manifestaron cuales son los temas, en cuanto a la administración de sus negocios, en los que presentan mayores falencias, para que la Universidad les ofrezca cursos con los que puedan fortalecer sus negocios y su economía.

Los comerciantes de la región interesados en recibir mayor asesoría en el Consultorio Empresarial, Contable y Solidario de la Universidad Cooperativa de Colombia lo pueden hacer en la calle 17 #19-27 centro.

campaña-consultorio-empresarial2.jpg