2014 Concurso Arauca Pilos: ¡Premiando la intelectualidad!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2014Concurso Arauca Pilos: ¡Premiando la intelectualidad!

Concurso Arauca Pilos: ¡Premiando la intelectualidad!

​Concurso Arauca Pilos: ¡Premiando la intelectualidad!

ganadores-arauca-pilos.jpg

“Arauca Pilos” fue el concurso de saberes que premió el conocimiento dirigido a estudiantes de últimos grados de los colegios del municipio de Arauca, organizado por la Coordinación de Mercadeo y la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El objetivo de esta actividad fue implementar una estrategia tipo concurso que promoviera la competitividad en relación al conocimiento y la intelectualidad, en estudiantes de colegios de los grados décimo y once del municipio de Arauca, y así fortalecer sus competencias académicas.

Al concurso “Arauca Pilos” se inscribieron las Instituciones Educativas  Cristo Rey, Gustavo Villa, Santa Teresita, Simón Bolívar y Francisco José de Caldas, y se tuvo una participación  en total de 80 jóvenes.

El grupo de estudiantes de la Institución Educativa Cristo Rey fue el ganador de esta primera versión del concurso “Arauca Pilos”, quienes recibieron 500 mil pesos en efectivo, así mismo se mostraron muy agradecidos con la Universidad Cooperativa de Colombia y manifestaron que esto les brinda un reconocimiento ante las otras instituciones educativas.​