Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Celebración Día del Médico Veterinario

Celebración Día del Médico Veterinario

​​

Celebración Día del Médico Veterinario

dia-veterinario1.jpg

Con una actividad académica y una recreativa la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia celebró el Día del Médico Veterinario con sus estudiantes y egresados. 

Los temas tratados durante el encuentro académico fueron: “Seguridad alimentaria, productiva y recursos genéticos oriundos” a cargo del Ph.D Jhonn Armando Porras y la conferencia del Dr. Cesar Calad “Inseminación artificial en caninos, un abordaje práctico y fácil en la clínica diaria”. 

La segunda jornada tuvo lugar en el Centro Recreativo Tubo Hotel, en el que realizó una Agility Canino, conocida como una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj. Terminadas estas pruebas se llevó a cabo un Desafío Intersemestral de la Facultad y un grupo que estuvo conformado por egresados.

Fue así como, el recién egresado de la facultad Arlex Rodríguez Durán indicó que: “Este tipo de eventos para nosotros como médicos veterinarios son importantes, puesto que nos fortalece a nivel académico, allí se tocaron temas de interés en el campo de pequeños y grandes animales, por lo que esto fortalece las bases que traemos”.

dia-veterinario2.jpg

​Ver la galería de fotos aquí.