Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Campaña de donación para las niñas del Hogar de Paso EMAUS

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2014Campaña de donación para las niñas del Hogar de Paso EMAUS

Campaña de donación para las niñas del Hogar de Paso EMAUS


​​Estudiantes de Psicología realizan campaña de donación para las niñas del Hogar de Paso EMAUS​​​​

donacion-psicologia-emaus.jpg

Por iniciativa propia, un grupo de estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, realizan una campaña de donación con el fin de llevar ropa, zapatos y útiles de aseo a las niñas que viven internas en el Hogar Nuestra Señora del Carmen EMAUS del municipio de Arauca.

La campaña de donación pretende beneficiar a las niñas entre los 3 y 18 años de edad, que viven en la Institución Educativa EMAUS, lugar que se convierte en hogar para niñas y jovencitas  que por alguna circunstancia  han perdido sus  familias, muchas de las menores que viven en este hogar de paso han sufrido violencia intrafamiliar y otras son desplazadas víctimas de la violencia.  

Quienes deseen hacer sus donaciones, pueden ser llevadas a la parroquia Santa Teresita o llamar al número 885 3745, y consultar con el Párroco Nicolás Alberto Valencia, quien respaldan la campaña. La universitaria Jessica Enciso, precisó que la campaña se extiende hasta el próximo viernes 24 de octubre, tiempo en el que las personas interesadas pueden contribuir con la noble causa.

El acto de entrega de las donaciones se tiene previsto realizarse el próximo sábado. “Esperamos entregarles mucha ropa y útiles a las niñas, les vamos a llevar también una tarde de diversión con apoyo de algunas personas y entidades”, señaló Luis Francisco Cortés, estudiante de la Facultad de Psicología.