Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Egresada de Derecho, orgullo para la sede Arauca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2014Egresada de Derecho, orgullo para la sede Arauca

Egresada de Derecho, orgullo para la sede Arauca

Egresada de Derecho, orgullo para la sede Arauca 

laura-ferreira.jpg

Como nueva Secretaria de Gobierno Municipal de Arauca fue posesionada una egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, Laura Janeth Ferreira Cabarique, quien llega a la administración del alcalde Luis Emilio Tovar, con el objetivo de apoyar la parte social del municipio capital.

En su experiencia como abogada estuvo en el Tribunal Administrativo de Arauca, donde se desempeñó como escribiente y auxiliar de magistrado, así mismo fue asesora externa durante dos años para la Empresa de Energía de Arauca ENELAR y en su último cargo ejerció como Juez de ejecución de penas y seguridad.

En su nombramiento, Laura Ferreira se comprometió a apoyar la parte social, por lo que señaló: “Este es un reto que asumo con mucha responsabilidad y espero dar los resultados que la comunidad araucana requiere… Conocemos la problemática y brindaremos un servicio a la comunidad, cumpliendo con las directrices y las banderas de la Administración Municipal”. 

Laura Janeth es una santandereana, formada en Arauca, es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, además tiene tres postgrados de las universidades: Santo Tomas, Libre y Medellín en Derecho Administrativo, Penal y Derecho Probatorio Penal, respectivamente. Actualmente es candidata a Maestría en la Universidad Libre de Colombia en Derecho Penal y Criminología.