2014 Acercándonos a la población más vulnerable

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2014Acercándonos a la población más vulnerable

Acercándonos a la población más vulnerable

​Acercándonos a la población más vulnerable

entrega-mercado.jpg

Olga Lucía habitante de la invasión Llano Alto del municipio de Arauca y madre de diez hijos, recibió con gran sorpresa el mercado entregado por la Universidad Cooperativa de Colombia el pasado fin de semana.

Como parte importante del acercamiento a la comunidad araucana, los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia recolectaron diferentes productos de la canasta familiar para hacer la entrega de un mercado a una familia de escasos recursos del municipio capital. En este caso la familia de Olga Lucía, su esposo y sus diez hijos recibieron con alegría la donación dada por la Universidad.

Así mismo se aprovechó la oportunidad para hacer un diagnóstico en el sector en cuanto al número de familias e integrantes de las mismas, con el fin de realizar en las próximas semanas una brigada integral que lleve los diferentes servicios que presta la Universidad en su labor de proyección social a la población más vulnerable.