2014 Estudiantes con rumbo a la investigación

Estudiantes con rumbo a la investigación

Estudiantes con rumbo a la investigación

semilleros-administracion.jpg

Con la participación de 25 estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública se dio inicio al primer ciclo de capacitación del plan de formación de los Semilleros de investigación programado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas, Contables y afines. Este primer módulo fue denominado: "Bases Conceptuales y Metodológicas de la Investigación Científica".

El objetivo de estos espacios de formación para la investigación, es que los estudiantes de los semilleros se apropien de las herramientas y conceptos para desarrollar investigaciones cuantitativas y cualitativas. Se espera que a partir del segundo módulo los semilleros empiecen a desarrollar su plan de trabajo específico, con lo cual se promoverá la generación de resultados investigativos de alta calidad e impacto en la región.

El 6 de octubre, tendrá lugar el segundo módulo del plan de formación, denominado: “Herramientas TIC´s en procesos investigativos". Es importante resaltar, que estos procesos que se vienen desarrollando, responden al plan de investigaciones que la Facultad ha adoptado para los próximos  años.