2014 111 nuevos profesionales para Arauca

111 nuevos profesionales para Arauca

​La Universidad Cooperativa de Colombia graduó a 111 nuevos profesionales para el departamento de Arauca

grados-noviembre-28.jpg

Con una ceremonia solemne la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca graduó a 111 nuevos profesionales de los programas académicos de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Psicología. En total ahora son 701 los egresados graduados que entrega la Universidad para la región.

Es importante destacar que de estos 111 graduandos, 80  recibieron su título profesional en la ciudad de Arauca y los otros 31 se graduaron del Ceres del municipio de Saravena.

El Director de la sede Arauca, Hugo Ramón Martínez Arteaga, mencionó que hoy la Universidad Cooperativa de Colombia se siente orgullosa de llegar a estos momentos en los que la excelencia, la ética y el profesionalismo se convertirán en las principales credenciales de estos profesionales.