Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 El arte, la cultura y el deporte formaron parte de la Jornada Universitaria

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2014El arte, la cultura y el deporte formaron parte de la Jornada Universitaria

El arte, la cultura y el deporte formaron parte de la Jornada Universitaria

El arte, la cultura y el deporte formaron parte de la Jornada Universitaria en la sede Arauca 

jornada-universitaria-1.jpg

Con una competencia deportiva la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca dio inicio a su Jornada Universitaria programada del 22 al 27 de septiembre. Durante esa semana las actividades estuvieron encaminadas a fomentar el deporte, la cultura y los hábitos y estilos de vida saludable entre la Comunidad Universitaria.

Dentro de las actividades para fomentar el deporte se realizaron los encuentros de fútbol sala, voleibol mixto y ping pong, para los que prefirieron ejercitarse con ritmo, tuvieron la opción de participar en la bailoterapia, y como parte de la promoción de los buenos hábitos para una vida saludable, se llevó a cabo el ciclopaseo “Pedaleando Juntos”, en el que estudiantes de los diferentes programas, profesores y administrativos recorrieron las principales calles del municipio capital.

Pensando en todos los gustos y en la promoción de la cultura, Bienestar Universitario realizó con el cineclub CineRollo la proyección de 3 películas francesas como lo fueron: Amour, Mi vida en rosa y La Clase, largometrajes que han tenido diferentes reconocimientos en festivales de cine. Así mismo la noche del viernes, en la cancha del gimnasio Santa Teresita se realizó el Show de talentos, un espacio creado para dar a conocer lo mejores talentos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca. 

Es de resaltar el compromiso demostrado por parte de estudiantes, profesores y administrativos durante toda la Jornada Universitaria, en la que prevaleció la alta asistencia y el buen comportamiento de la Comunidad Universitaria. Así mismo, el orden y la organización por parte del grupo conformado por Bienestar Universitario para el buen desarrollo de las actividades, fueron algunos elementos que dieron a destacar los participantes de la jornada.

jornada-universitaria-2.jpg