2014 Gracias a los Egresados 120 niños del barrio Jesuralén sonrieron en Halloween

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2014Gracias a los Egresados 120 niños del barrio Jesuralén sonrieron en Halloween

Gracias a los Egresados 120 niños del barrio Jesuralén sonrieron en Halloween

Gracias a los Egresados de la sede Arauca, 120 niños del barrio Jesuralén sonrieron en Halloween

sonrisa-halloween 2.jpg

“Regala una sonrisa en Halloween” fue el nombre de la campaña liderada por la Coordinación de Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, con la cual se invitó a los Egresados a donar disfraces en buen estado, para los niños del barrio Jerusalén del municipio capital. Iniciativa que forma parte del programa Corazón Alumni que pretende integrar a los egresados de la Institución con acciones nacidas de la solidaridad y el espíritu de servicio a la comunidad.

El pasado 31 de octubre más de 120 niños se vieron beneficiados con la campaña que tuvo como objetivo hacer felices a los niños del barrio Jerusalén, a los que se les entregaron disfraces en buen estado donados por los egresados, así mismo durante la jornada se compartieron actividades recreativas, dulces  y regalos.

Igualmente estudiantes de los diferentes programas, profesores y administrativos de la Universidad Cooperativa de Colombia participaron con sus donaciones en la campaña “Regala una sonrisa en Halloween”.

sonrisa-halloween 1.jpg
sonrisa-halloween 3.jpg