Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Plastilina: Un medio para soñar

Plastilina: Un medio para soñar

Plastilina: Un medio para soñar 

taller-plastilina.jpg

Alrededor de 20 niños del barrio Bello Horizonte han venido participando en los talleres de plastilina y porcelanicron ofrecido por la oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca.

En un principio este curso se organizó como un vacacional para los hijos de administrativos y de profesores de la Universidad, pero atendiendo a la buena experiencia con otras comunidades y con el apoyo de Proyección Social, el instructor de dibujo y artes plásticas, Javier Carrillo, involucró en esta oportunidad a niños de escasos recursos económicos, quienes en el transcurso de estas dos semanas han tenido la gran experiencia de realizar trabajos manuales con plastilina y porcelanicron con lo que han puesto a volar su imaginación.

Indicó Javier Carrillo que: “Es necesario llegar a las comunidades de los diferentes barrios, esto se logra con el apoyo de las comunidades y líderes de la misma. Es de resaltar que este grupo de niños han tenido una gran disposición hacia el trabajo, actividades lúdicas, disciplina y amor por lo que están haciendo”.

De esta manera la Universidad Cooperativa de Colombia continuará adelante acercamientos con las diferentes comunidades más necesitadas del municipio capital, en los que se incluya trabajos con niños y adultos mayores.