Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Programa Más Juntos - Sede Arauca

Programa Más Juntos - Sede Arauca

​¡Más​ Juntos, más beneficios!

campaña-autoevaluacion-1.jpg

Gracias a la Autoevaluación se logró el Mejoramiento del Clima Organizacional con el Programa Más Juntos dirigido a empleados administrativos, profesores e instructores de la Universidad, con beneficios económicos, en tiempo, auxilios para educación y servicios de bienestar.

El programa Más Juntos ofrece Más beneficios económicos, Más tiempo libre, Más educación a los empleados de la Universidad Cooperativa de Colombia para su estabilidad y confianza, lo que permite consolidar una comunidad de empleados comprometidos y motivados en pro del cumplimiento de los objetivos organizacionales. 

En este primer semestre del 2015, todos los empleados administrativos y profesores  se han beneficiado con “Más tiempo libre” gracias a los permisos entregados por cumpleaños, graduación, trámites de visa, mudanza, vacaciones escolares y Semana Santa libre.

Igualmente durante el primer semestre de este año, nueve empleados de la sede Arauca han recibido beneficios económicos por auxilio de maternidad, auxilio exequial, auxilio de lentes y monturas, auxilio para matrimonio e incapacidades.

En cuanto a los beneficios en descuentos para “Más educación” para estudios en la Universidad Cooperativa de Colombia, estudios de posgrado en otras instituciones de educación superior y descuento para el estudio de programas de idioma extranjero que ofrece la Universidad, actualmente se están beneficiando 26 personas entre empleados administrativos, profesores e integrantes del núcleo familiar de algunos empleados. 

De esta forma, las personas que tengan inquietudes frente al tema puede buscar asesoría en las oficinas de gestión humana nacional y de las sedes o a través del correo electrónico gestión.humana@ucc.edu.co.