2015 Regalamos sonrisas en Halloween

Regalamos sonrisas en Halloween

​​Más de​ 250 niños se beneficiaron con la campaña “Regala una sonrisa en Halloween”

Gracias a la campaña social “Regala una sonrisa en Halloween”, realizada por la Gestión Alumni de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, más de 250 niños del barrio Bello Horizonte del municipio capital, tuvieron la oportunidad de celebrar esta fecha especial, con disfraces, sorpresas y regalos.

A la campaña “Regala una sonrisa en Halloween” los egresados de los diferentes programas académicos de la sede Arauca dieron sus aportes por los niños más necesitados del barrio Bello Horizonte, igualmente se sumaron a la causa estudiantes de los Consultorios de los programas de Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Contaduría Pública y todo el personal de la parte administrativa.

De la misma forma se contó con el apoyo y acompañamiento de la Policía Comunitaria, y de las empresas privadas como: Tv Satélite Arauca, Posguir, Chiquilladas y Comercial Electro Muebles.

campaña-halloween-2.jpg

campaña-halloween-1.jpg