2015 Compartiend​o con la comunidad en la celebración del Día Blanco

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Compartiend​o con la comunidad en la celebración del Día Blanco

Compartiend​o con la comunidad en la celebración del Día Blanco

Compartiend​o con la comunidad araucana en la celebración del Día Blanco

acompañamiento-día-blanco.jpg

El pasado sábado 10 de octubre el programa de Psicología de la sede Arauca acompañó a la Fundación Amigos Corazón de Jesus, a la jornada lúdico-recreativa realizada en conmemoración del Día Blanco, con el fin de brindar acompañamiento psicológico a las personas en situación de discapacidad y a sus acompañantes.

Durante la jornada más de 300 niñas, niños, adolescentes y acompañantes, en condición de discapacidad, participaron de las actividades lúdico-recreativas y pedagógicas, realizadas por los estudiantes de sexto, séptimo y octavo semestre de Psicología, como parte del reconocimiento y la celebración del Día Blanco. Es de esta forma el Programa de Psicología acompaña a la comunidad araucana, a través de brigadas con sus docentes y  estudiantes de Psicología.

La Fundación Amigos Corazón de Jesús, es una fundación araucana que brinda atención especializada a niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional, cuyo lema principal  es "Trabajamos para mejorar  estilos de  vida", y con el que han venido trabajando desde el 2013 por la población discapacitada del municipio capital.