2015 Evento académico para celebrar el Día del Médico Veterinario

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus AraucaSala de prensa2015Evento académico para celebrar el Día del Médico Veterinario

Evento académico para celebrar el Día del Médico Veterinario

Con un evento académico la sede Arauca invita a celebrar el Día del Médico Veterinario

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Coordinación de Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca,  han programado como parte de la celebración del Día de Médico Veterinario, la conferencia sobre “Legislación y código de ética para médicos veterinarios”.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 11 de mayo de 2 a 4 de la tarde, en el auditorio Adán Puerto del bloque administrativo de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca. A éste encuentro académico están invitados estudiantes y egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y profesionales de la región que se desempeñen en el área.

Indicó Norberto Arias, Coordinador de la Granja el Picure, que gracias al apoyo que se ha tenido por parte del Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de Colombia – COMVEZCOL, estará como ponente de esta conferencia la Dra. Andrea Liliana Vanegas, abogada secretaria del Tribunal Nacional de Ética Profesional.

Para mayores informes en el bloque administrativo de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, ubicado en la carrera 12 #21-70 barrio Unión, o en la granja El Picure en el km 1 vía Caño Limón.

conferencia-dia-medico-veterinario.png